sábado, 1 de noviembre de 2014

FANAL QUE HICE PARA LA BODA

Aqui estoy con los fanales al fondo



El vestido le hice antes de ver el de la novia,así que me le imaginé jejejejejej


El ramo es regalo de mi  querida amiga  Julia    http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es/ GRACIAS
El joyero de cristal regalo de  Eloisa  http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/ UNA CUCADA,GRACIAS
La tarta también de Julia  http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es/ PRECIOSA y por supuesto el cojín,lo habiais adivinado seguro
El reloj de Julia también jejejejej,las manecillas las puse yo jajajajajja cuanta labor
La maleta os la enseñé en una entrada anterior,me quedo mona verdad?????
Las sandalias son colgantes de una pulsera las pinté y puse puntillita y oh sorpresa no eran del color que llevó la noviaaaaaaa jajajajajjaj
Que os parece???????

3 comentarios:

  1. Es precioso y muy detallado,un recuerdo para siempre!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo, seguro que les encanto , no falta detalle y lo de las sandalias pide que te las deje un día y se las pintas de rojo , así estarían clavadas.
    Muy guapos los novios , pero la madrina esta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,no veas mi sorpresa el dia de la boda al ver los zapatos de la novia rojos jejejejejej,besitos

      Eliminar

Mi casita

manos a la obra

manos a la obra
a pintar mi casita despues de montarla,que novata

empezando a decorar

empezando a decorar
se admiten criticas,hay que tener en cuenta que manualidades,costura y dibujo no es lo mio,en el cole ya suspendia esas asignaturas,pero ilusión la pongo toda

sillon

sillon
dando un toque romantico al sillón

que os parece el resultado?